que es marketing en tu web

 

Marketingentuweb.com es un blog que nace con la intención de ayudar a todas aquellas personas que tengan en marcha un proyecto online, potenciando éste a través del marketing de contenidos. Un espacio de ayuda y gratuito para todas esas PYMES, autónomos y particulares que por las razones que sean no pueden permitirse pagar una agencia de marketing online para que ésta les gestione la promoción de todo lo relacionado con su negocio a través de Internet y deben impulsar ellos mismo su marca online.

Con los artículos que se vayan publicando en este blog, podrás aprender tres puntos básicos del marketing de contenidos y como aplicarlos a tu negocio:

  • Cómo crear contenidos interesantes para llegar a tu público objetivo.
  • En qué formato presentar estos contenidos de calidad a tus potenciales clientes.
  • Dónde y de qué manera distribuir estos contenidos en Internet, con la finalidad de captar nuevos usuarios y dar a conocer tu marca.

Por otro lado, iremos mostrando distintas herramientas que facilitarán el trabajo de producir y promocionar el contenido y casos de éxito en distintos sectores y empresas que aplican estrategias de marketing de contenidos.

En definitiva este es un blog para aprender (sin tener la menor idea) a realizar estrategias de marketing de contenidos para mejorar la presencia online de tu negocio.